Dormir, uno de los placeres más grandes de la vida, normalmente las personas no le dan la importancia que merece, hasta que comienzan a padecer algún tipo de trastorno. Es bien dicho por los que saben que dormir mal, no está bien, y es justo aquí donde tú, debes dejar de preocuparte y comenzar a ocuparte.
Mitos y leyendas acerca del arte del buen dormir son compartidos de generación en generación, inclusive en algunas tribus lejanas a la civilización, son considerados rituales mágicos, cediendo a responsabilidad a una persona, la cual fungirá como
“Hechicero” y ayudará a la comunidad a dormir bien; algo así como “el Nytol" de aquellos lares.
Por otro lado en la vida actual, las personas recurren recomendaciones de amigos o familiares como rutinas de ejercicio, tratamientos de belleza, bebidas y cremas “milagro”, pensando que alguna funcionará, llevándose una total decepción al ver que esto no sucede.
Pero no te preocupes, nosotros que somos expertos en el buen dormir, tenemos algo que decirte:
55 llegadas en cada portería, 34 balones al poste, más de 120 saques de banda seguidos; un ida y vuelta constante fueron algunas de las acciones del partido más electrizante de la jornada 2 en la liga de ascenso.
La barra “Bambi” de los poderosisimos venados no paraba de alentar en ningún momento hasta que el estruendo de una vendedor de refrescos irrumpió el encuentro con una frase que dejó a todos los más de 300 asistente paralizados: “En 10 minutos, se cierra la venta”
Filosas espadas compitiendo por saber quién tendrá la fortuna de realizar el corte perfecto. Más de 2 horas llenas de misticismo, descubre la verdad del Bonsai y el porqué es considerado el árbol del kung fu.
Más de 2 horas de adrenalina pura,más de 120 minutos que erizará tu piel magistralmente musicalizados por las potentes y angelicales voces de los niños gritones. Cada una de las notas parecieran anunciar la llegada de algo celestial. ¿Te lo podrás perder? Descubre que los sueños, son para cumplirse.
Descubre cómo conciliar el sueño resolviendo problemas, ¿no lo crees? ¡Compruébalo tu mismo!
La próxima vez que alguien te diga que las matemáticas no sirven para la vida diaria, compárteles este enlace.
No importa si las matemáticas no son tu fuerte, anímate y logra tu sueño.
Pareciera ser algo sencillo, sin embargo apostamos que te quedarás dormido antes de lograrlo.
Pareciera ser algo sencillo, sin embargo apostamos que te quedarás dormido antes de lograrlo.