Diego con micrófono Nytol Te vas a divertir La solución para dormir bien Nytol Nytol espectadores
Mostrar más
Un día sin Nytol

Tal vez a estas alturas ya conozcas Nytol® y estés perdidamente enamorado de dormir bien, pero en el caso de que esto no sea así, te damos otras alternativas que podrían tener “casi” el mismo efecto.

Un día sin Nytol
OPCIÓN UNO:

EL LIBRO DEL SUEÑO

Dormir, uno de los placeres más grandes de la vida, normalmente las personas no le dan la importancia que merece, hasta que comienzan a padecer algún tipo de trastorno. Es bien dicho por los que saben que dormir mal, no está bien, y es justo aquí donde tú, debes dejar de preocuparte y comenzar a ocuparte.

Mitos y leyendas acerca del arte del buen dormir son compartidos de generación en generación, inclusive en algunas tribus lejanas a la civilización, son considerados rituales mágicos, cediendo a responsabilidad a una persona, la cual fungirá como

“Hechicero” y ayudará a la comunidad a dormir bien; algo así como “el Nytol" de aquellos lares.

Por otro lado en la vida actual, las personas recurren recomendaciones de amigos o familiares como rutinas de ejercicio, tratamientos de belleza, bebidas y cremas “milagro”, pensando que alguna funcionará, llevándose una total decepción al ver que esto no sucede.

Pero no te preocupes, nosotros que somos expertos en el buen dormir, tenemos algo que decirte:

Libro
Toma un poco de agua y prepárate para dormir profundamente.
Un día sin Nytol
OPCIÓN DOS:

HISTORIAS QUE TE
PONDRÁN A SOÑAR

Un día sin Nytol

Los momentos más emocionantes en la historia de la humanidad ¡Estamos seguros de que este material te inspirará a perseguir tus sueños!

Un día sin Nytol
VENADOS VS SAN LUCHO

DUELO DE TITANES

55 llegadas en cada portería, 34 balones al poste, más de 120 saques de banda seguidos; un ida y vuelta constante fueron algunas de las acciones del partido más electrizante de la jornada 2 en la liga de ascenso.

La barra “Bambi” de los poderosisimos venados no paraba de alentar en ningún momento hasta que el estruendo de una vendedor de refrescos irrumpió el encuentro con una frase que dejó a todos los más de 300 asistente paralizados: “En 10 minutos, se cierra la venta”

EL SECRETO DEL

SEÑOR MIYAGI

Filosas espadas compitiendo por saber quién tendrá la fortuna de realizar el corte perfecto. Más de 2 horas llenas de misticismo, descubre la verdad del Bonsai y el porqué es considerado el árbol del kung fu.



AlGUNA VEZ HAZ ESCUCHADO

CANTAR UN ÁNGEL

O MÁS..

Más de 2 horas de adrenalina pura,más de 120 minutos que erizará tu piel magistralmente musicalizados por las potentes y angelicales voces de los niños gritones. Cada una de las notas parecieran anunciar la llegada de algo celestial. ¿Te lo podrás perder? Descubre que los sueños, son para cumplirse.

OPCIÓN TRES:

¿CÓMO LOGRAR
TU SUEÑO CON
AYUDA DEL ÁLGEBRA?

¡Tomen eso! Para aquellos que decían que el álgebra no servia para nada…

Descubre cómo conciliar el sueño resolviendo problemas, ¿no lo crees? ¡Compruébalo tu mismo!

La próxima vez que alguien te diga que las matemáticas no sirven para la vida diaria, compárteles este enlace.

No importa si las matemáticas no son tu fuerte, anímate y logra tu sueño.


OPCIÓN CUATRO:

COSAS QUE DEBES
HACER ANTES DE DORMIR

Si tu cuerpo quiere dormir pero tu mente no, tómalo con calma. A continuación te compartimos algunos retos que debes lograr antes de caer en los brazos de Morfeo. ¿Te atreves?

RETO 1:
Toca tu codo con
la punta de la lengua.

Pareciera ser algo sencillo, sin embargo apostamos que te quedarás dormido antes de lograrlo.

RETO 2:
No llorar al
partir una cebolla.

Pareciera ser algo sencillo, sin embargo apostamos que te quedarás dormido antes de lograrlo.